OGMK02

Teclado alámbrico mecánico

Ultima edición: N/A

FAQ

Puede usar las funciones estándar del mouse simplemente conectando el OGMM02 a un puerto USB disponible en su computadora. Sin embargo, deberá instalar CSTE Studio® para habilitar funciones avanzadas como personalizaciones de iluminación y más.

Es un botón tradicional de fácil acceso diseñado para accionarse y soltarse rápidamente de forma cómoda. El ajuste de DPI requiere que el jugador solo de click para cambiar instantáneamente a 1200, 1600, 2400, y 3200 DPIS. La configuración predeterminada de DPI’s es 1200, a esta retornas cuando  lo mantienes presionados.

El OGMM02 está diseñado para uso en PC. Sin embargo, a partir de 2018, Microsoft ha actualizado Xbox One para admitir teclados y ratones de PC. OGMM02 funcionará con juegos que han permitido la entrada de teclado y mouse. Para estos juegos, el OGMM02 funcionará con funciones básicas.

Nota: No puede usar un mouse en Inicio o dentro de la interfaz de usuario de Xbox mientras navega por el tablero. Deberá usar su controlador para configurar el mouse. La configuración no admite la interacción del mouse. Un mouse no funcionará en Edge, que ya tiene un cursor en pantalla. Visite esta página para más información.

El OGMM02 cuenta con los siguientes tipos de iluminación; funcionamiento rápido RGB (predeterminado), funcionamiento lento RGB, funcionamiento de un solo color (rojo, verde, azul, púrpura), cambio gradual de 7 colores, LED apagado.

No podemos decir con certeza qué tipo de suciedad y desechos pueden estar en su producto, o cómo ciertos productos de limpieza pueden reaccionar con él, pero hemos tenido suerte limpiando los productos OCELOT utilizando toallitas de limpieza de monitor comúnmente disponibles. Para limpiar el cuerpo de su mouse OCELOT, limpie su exterior con movimientos suaves. No talles la superficie de tu mouse OCELOT. Puede limpiar el sensor con un hisopo ligeramente cubierto con alcohol isopropílico. Deje que el sensor se seque durante cinco minutos antes de volver a usarlo.

No podemos ayudarlo a modificar o desarmar su producto OCELOT, ya que eso anulará la garantía del fabricante de la unidad.

SWITCHÓPTICOMECÁNICO
Método de actuaciónActuación de luz IRPor contacto metálico
Fuerza de actuación55 to 75 g45 to 75 g
Punto de actuación0.3 mm (nominal)0.3 mm (nominal)
Durabilidad70-80 millones de Clicks50 Million Clicks
Sensación de teclaTáctil y clickyTáctil y clicky

El OCELOT OGMM02 utiliza el sensor óptico OCELOT 704A, que garantiza que incluso el mejor movimiento de su mouse se rastree con consistencia.

El OCELOT OGMM02 utiliza interruptores de mouse ópticos OCELOT®.

Si. El OCELOT OGMM02 presenta un espectro completo de 16.8 millones de colores compatibles con OCELOT CSTE Studio® a través del controlador OC PERIPHERAL 2.

No, el OCELOT OGMM02 no tiene memoria integrada, únicamente puedes cambiar su reproducción de colores mientras OC PERIPHERAL 2 se esté ejecutando.

Solución de problemas

Si CSTE Studio® se acaba de actualizar y no se detecta su dispositivo, reinicie su PC. De lo contrario, busque actualizaciones a través de Configuración > Acerca de > Buscar actualizaciones. Si no se detectan actualizaciones, intente con otro puerto USB. Si todo lo anterior falla, desinstale CSTE Studio® y reinicie su PC. Vuelva a instalar CSTE Studio® con el último instalador.

Lo más probable es que se deba a un sensor o superficie sucia en la que usa el mouse. Intente limpiar el sensor con hisopo ligeramente cubierto con alcohol isopropílico. Deje que el sensor se seque durante cinco minutos y pruebe su mouse. Además, limpie la superficie en la que usa el mouse o use una buena alfombrilla, por ejemplo, el OCELOT Heartrending. Si aún no funciona, su sensor puede haber sido calibrado incorrectamente al configurar la calibración de la superficie. Con el mouse enchufado y plano sobre la alfombrilla del mouse, mantenga presionado el botón izquierdo, el botón derecho y el botón de la rueda del mouse durante 7 segundos para restablecer la calibración de la superficie. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte de OCELOT.

Recomendamos conectar su producto OCELOT directamente a su computadora. Se sabe que los conmutadores KVM causan interrupciones en las comunicaciones entre dispositivos y computadoras. Si su mouse OCELOT funciona cuando está conectado directamente a la computadora, entonces el problema es más probable en el conmutador KVM.

Si CSTE Studio® se acaba de actualizar y no se detecta su dispositivo, reinicie su PC. De lo contrario, busque actualizaciones a través de Configuración > Acerca de > Buscar actualizaciones. Si no se detectan actualizaciones, intente con otro puerto USB. Si todo lo anterior falla, desinstale CSTE Studio® y reinicie su PC. Vuelva a instalar CSTE Studio® con el último instalador.

Ultima edición: Martes 23 de Agosto del 2022.

Garantía

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

Los productos comercializados bajo la marca registrada OCELOT GAMING esta garantizados contra defectos de fabricación tanto en materiales como en mano de obra durante el período limitado de garantía que viene especificado en la póliza de cada producto.

Los Centros Autorizados de Servicio brindarán atención a distribuidores y Usuarios Finales dentro del marco de Condiciones, Exclusiones y Restricciones contenidas en la POLIZA DE GARANTIA.

  1. El cliente, debe presentar comprobante de compra del equipo y su correspondiente certificado de garantía (incluido en la caja del producto)
  2. Factura de Venta expedida por el Mayorista Autorizado al distribuidor.
  3. Factura de Venta o Ticket expedida por el distribuidor al Usuario Final.

NOTA: Talones, notas de remisión ó tarjetas de pago en abonos no sirven de comprobante.

  1. El producto se encuentre dentro del período de Garantía.
  2. La garantía cubre únicamente la reparación de producto que eventualmente falle por defecto de fabricación, así como los componentes y mano de obra necesarias para su diagnóstico y reparación.
  3. Los gastos de instalación, mantenimiento y capacitación de la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor.
  4. Los Centros Autorizados de Servicio, así como la marca o los distribuidores que la comercializan, no son responsables de ninguna manera de la información, contenidos o cualquier otro dato que pudiera llegarse dañarse o perderse durante el proceso de diagnóstico y reparación de los productos.

NOTA: Es responsabilidad del Usuario Final contar con un respaldo de la información contenida en los productos presentados a garantía.

SITUACIONES QUE ANULAN ESTA COBERTURA DE GARANTÍA

  1. El cliente no presenta documentación de compra (aplicación punto 1).
  2. El certificado de garantía (póliza de garantía) presenta información incompleta o alterada.
  3. El periodo de garantía ha expirado.
  4. Productos que presenten alteración o que haya sido removido el número de serie.
  5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por la marca.
  8. Que el daño en el producto haya sido ocasionado por manejo o transportación inadecuada como golpes o cualquier factor externo que ocasione mal funcionamiento del equipo que no sea imputable a la  fabricación.
  9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje o cualquier fenómeno natural o fauna nociva (plagas), vandalismo, agua, arena.
  10. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento natural.
  11. Productos alterados o modificados con algún software ajeno al producto.
  12. Problemas de recepción de canales debido a fallas de transmisión o interferencia.
  13. Rehabilitación de productos usados para reventa.
  14. Reposición de partes para presentación estética.

Para productos en exhibición y regalos que no han sido facturados se deberá presentar únicamente la Póliza de Garantía.

Reposición de accesorios: Si por algún motivo OCELOT GAMING entrega productos sin accesorios al distribuidor o Usuario Final, estos se podrán solicitar dentro de 7 días naturales posteriores a la fecha de la factura o ticket de compra, especificando modelo y número de serie (en caso de contar con él). NO APLICA A PRODUCTOS USADOS O REVENDIDOS.

TIEMPOS DE GARANTÍA

Todos los productos de la marca OCELOT GAMING cuentan con una garantía de fábrica contra defectos de manufactura y/o materiales la cual se estipula en la Póliza de Garantía que acompaña a cada producto.

La garantía comienza a partir de la fecha de la factura o ticket de compra del Usuario Final. Los Centros Autorizados de Servicio darán solución a las garantías dentro de un lapso no mayor a 30 días naturales contados a partir de la fecha de la Orden de Servicio.

GARANTIA DOA

Los productos OCELOT GAMING cuentan con garantía DOA, entendiéndose cómo DOA al producto recién adquirido presenta falla en el momento de instalarse o intentar usarse.

Para aplicar una garantía DOA el producto deberá cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser llevado al centro autorizado de servicio dentro de los 7 días naturales inmediatos a la fecha de factura de compra del Distribuidor o el Usuario Final.
  • El producto será diagnosticado y deberá presentar una falla que sea cubierta por la garantía.
  • El tiempo requerido para hacer el cambio físico del producto será de 1 a 15 días naturales, dependiendo de la localidad y de la disponibilidad del producto. Los días serán contados a partir de la fecha de la orden de servicio expedida por el Centro Autorizado de Servicio.

En caso de no contar con un producto igual en el plazo máximo de 15 días, se ofrecerá el cambio por un producto similar o superior sin costo.

Comercializadora de Valor Agregado S.A. de C.V no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudiera causar la mala instalación o el uso indebido del producto, incluyendo en este último caso la falta de mantenimiento.

Comercializadora de Valor Agregado S.A. de C.V asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en el país.

Toda intervención de nuestro Centro Autorizado de Servicio, realizada a solicitud del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera diagnosticada como falla o defecto alguno cubierto por la garantía, deberá ser pagada por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

La Póliza de Garantía de los productos de la marca OCELOT GAMING, anula cualquier acuerdo escrito o verbal realizado por cualquier otra persona, sociedad o asociación ajena a Comercializadora de Valor Agregado, S.A. de C.V.

Para información actualizada de la red de servicios, llame al número de Soporte Telefónico  800 700 4442.

Ultima edición: Martes 23 de Agosto del 2022.

Software

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Manual

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